MARCHA CARNAVAL POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD

Concentración

Día: Jueves, 30 de octubre de 2008.

Hora: 8: 30 AM.

Lugar: Plazoleta Luís Fernando Barrientos

6 comentarios en “MARCHA CARNAVAL POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD”

  1. «Compa» por aquí, «compa» por allá… la emisora es la voz de la Universidad, la biblioteca es el alma de la Universidad; la asamblea de estudiantes, sin lugar a dudas, es el intestino de la universidad. ¿Capisce «Compa»?

    Me gusta

  2. Muchachos de la asamblea, gracias por brindarle tanta diversión al pueblo. Ustedes son únicos, yo me pongo de pie y los aplaudo porque ustedes son justamente lo que nosotros los capitalistas necesitamos. Es que ni que los No. 1 de las transnacionales les pagaran. Sinceramente felicitaciones, vamos es pa´lante compas juá juá juá. Ahhh se me olvidaba: muchachos, nunca dejen de soñar despiertos, esos sueños tan bonitos que tienen. Gracias por dejarme participar.

    Me gusta

  3. jajaja ustedes dos anónimos,personas como ustedes son las que tienen nuestro país como está,y nuestra universidad, sino fuera por que todavía se mantiene la asamblea dónde estuvieran estudiando?

    Me gusta

  4. ¡Oíme Compa! ¿Y quién te contó que somos dos? ¿El «guev» Master»? Te quería replicar una cosita, ¿te has preguntado por qué los grupos de autodefensas tienen tan buena acogida dentro de la sociedad colombiana? La Asamblea es muchas cosas a la vez, es una voz que invita a hacer «mociones de ternura», pero que a la vez avala a los capuchos, avala la intimidación, y que no entiende otra manera de trabajar que no trabajar. Va una.Quería decir otra cosa:¿De verdad crees que si no fuera por la Asamblea de Estudiantes, la universidad no existiría? Pues yo no le doy las gracias a ninguna Asamblea porque no soy bobo y no me gusta que me manden ni me digan que hacer, me gusta decir lo que pienso donde al menos se pueda, sin que lo maten a uno, y te comento compa que una institución como a la que tú aludes como loable, es una de las mejores disulpas para acabar con la educación pública. Dele que dele con las «vías de hecho», Hermano esto no es nuevo y yo no nací ayer. ¿No se la pilla, Hermano, que hay situaciones dentro de la U que se repiten y se repiten, una y otra vez? ¿Qué alternativa diferente al paro ha propuesto la Asamblea de Estudiantes? Obviamente esto te resbalará y me alegra, por algo esto se llama universidad, pero es bueno que podamos opinar.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s